7 de Junio de 2022

 Karate

Referente a karate alevin, nuestra temporada de colaboración con AFA Mansuet ha finalizado en el mes de Mayo. Ha sido una temporada muy positiva, tanto por la actitud, colaboración y asistencia.

Una vez finalizada la colaboración,  se realizaron exámenes kyus para los que podían acceder al mismo. L@s aspirantes, demostraron actitud y realizaron unos exámenes muy trabajados.

Felicidades a tod@s. A los que no han podido realizar, animaros. Ya que esperamos volver a colaborar en Septiembre y para Diciembre habrá otra oportunidad para presentarse. 


Dar las gracias al Monitor Arnau. Que ha colaborado con este proyecto.


El último día de clase, se realizó conjuntamente con los padres que pudieron asistir.  Los cuales, participaron en la actividad de una manera muy activa.  GRACIAS. 


DEFENSA PERSONAL. 

Seguimos durante el mes de Junio, realizando la actividad de defensa personal.  Una vez finalizado el mes,  esperamos retomar con más  energía la actividad en el mes de Septiembre. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

INICIO CURSO 2017-18

SI QUIERES INFORMACIÓN MÁS DETALLA PARA EL CURSO 20176-18. SI VOLS MÉS INFORMACIÓ PEL CURS 2017-2018 ENVIA EMAIL karatedokai@hotmail.com o bien puedes llamar al Teléfono 657.19.58.74