24 de Junio de 2022

 Buenas.

Estamos preparando la nueva Temporada 2022-23. Si todavía no te has decidido, ahora tienes una nueva oportunidad para realizar algunas de las Actividades que ofrece A.E.DOKAI. No lo dejes para más adelante, ahora es el momento. 



KOBUDO. 
La semana pasada se organizó el XX Curso Internacional de Kobudo en la población de Vilafranca del Penedés. Dirigido por el Kyoshi Jordi Ferrando  y asistido por Renshi Andrés García. 
Este año de forma innovadora se organizó el viernes por la mañana los exámenes de cinturón negro hasta 6° Dan.
A.E.DOKAI presentaba 3 aspirantes,  los cuales realizaron y muy buen trabajo, tanto técnico, como actitud a pesar del intenso calor no se perdió la concentración y todos recibieron la felicitación y reconocimiento por parte del tribunal. 
Felicidades a todos los aspirantes, en especial a los componentes de A.E.DOKAI. 
Jose Luis Cabezuelo  obtuvo 1er Dan.



Jose Alberto Gómez  obtuvo 2° Da n.



Manuel F. Vicente obtuvo 5° Dan.



 Por la tarde se realizó curso de Tecnificación para Maestros y Cinturones Negros. 



Mientras durante todo el sábado se realizó  el curso para todo los niveles y escuelas que quisieron disfrutar de este encuentro.  
En el inicio del curso el President de la Federació  Catalana de Karate Sr. Josep Bosch dirigió unas palabras a los asistentes. 
Se trabajó bo, tunkuas,sais, nunchaku, tinbe, sansesukon, kama y kurumbanbo. 







El sábado antes de ir a comer se hizo entrega de un obsequio a la regidora de Deportes y al sensei Jordi Ferrando por parte de Juan Lorente, un artista realizando herramientas de kobudo y todas las cosas que lo envuelve. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

INICIO CURSO 2017-18

SI QUIERES INFORMACIÓN MÁS DETALLA PARA EL CURSO 20176-18. SI VOLS MÉS INFORMACIÓ PEL CURS 2017-2018 ENVIA EMAIL karatedokai@hotmail.com o bien puedes llamar al Teléfono 657.19.58.74