28 Mayo de 2023

KARATE

Ha finalizado el mes Mayo, y con ello nuestras Actividades de Karate para niñ@s, A.E.DOKAI  continuará durante el mes de JUNIO.

Para finalizar se han realizado exámenes de Kyus, los presentes al mismo, han obtenido el grado de Blanco-Amarillo. Felicitarles y animarles como no puede ser de otra manera a seguir trabajando y profundizando en esta hermosa Actividad. 

Los que por motivos de falta de tiempo, no han podido presentarse. Tendrán una nueva oportunidad en Diciembre. Por lo que a ¡TRABAJAR.

Felicidades a :

Francisco Martinez, por obtención de grado Blanco-Amarillo


Isaac Trillo por obtención de grado Blanco-Amarillo


Pol del Rio por obtención de grado Blanco-Amarillo

                                

La próxima Actividad es el 03 de JUNIO de 2023, en el 18Torneo Karate en San Andrés de la Barca. Como n podía ser de otra manera, habrá representación de A.E.DOKAI




KOBUDO

Durante este mes de Mayo hemos realizado 2 sábados adicionales de KOBUDO, Dirigido por el responsable de KOBUDO ESPAÑA  Sensei Jordi Ferrando y Sensei Andrés García.


El objetivo de estas jornadas, ha sido encontrarse practicantes de este Arte de las diversas Escuelas donde se practica Kobudo Matayoshi y también preparar Exámenes de Kyus y desde Cinturón Negro 1er Dan , hasta Cinturón Negro 5º Dan que tendrán lugar próximamente el 9 y 10 de JUNIO en la población de Vilafranca del Penedés.









Fueron jornadas muy enriquecedoras y entretenidas. Después de estos encuentros, quienes quisieron, continuamos con una comida muy cercana.






El próximo encuentro como se ha comentado tendrá Lugar en el Curso Internacional que se Organiza en Vilafranca del Pénedes los día 9 y 10 de Junio













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

INICIO CURSO 2017-18

SI QUIERES INFORMACIÓN MÁS DETALLA PARA EL CURSO 20176-18. SI VOLS MÉS INFORMACIÓ PEL CURS 2017-2018 ENVIA EMAIL karatedokai@hotmail.com o bien puedes llamar al Teléfono 657.19.58.74