26 de Diciembre de 2021

 Buenas Tardes a tod@s

Estamos terminando un año más, y como no podía ser de otra manera A.E.DOKAI quiere desearos unas FELICES FIESTAS, una buena salida y entrada de AÑO.

Este 2021 se han podido realizar pocas Actividades, ya sean salida a participar en Torneos, como Organizar nosotros como cada año el de nuestro pueblo. Así como estar en STAGE Internacionales, etc.

Pero decir que se han realizado cosas.

En KARATE hemos iniciado con el AFA del Mansuet la Actividad de Karate para peques, que ha tenido muy buena aceptación, tanto por los practicantes, que se lo pasen bien aprendiendo, como los padres y la Asociación de Familias de Alumnos (AFA) que nos han dado su confianza para poder llevar acabo dicha Actividad.

El pasado 16 de Diciembre, Gerard Zamora ha obtenido un nuevo grado de Kyu (Cinturón Naranja) realizando un buen examen. Y mostrando el trabajo que lleva realizando durante todo el año. Animarle a que continue con esa ACTITUD de TRABAJO y de Desarrollo.



También hemos asistido el día 18 de Diciembre a entrenamiento por cortesía de SHINDOKAI en Vilafranca del Penedés, Impartido por un gran conocedor del Karate Jordi Ferrando, en que se ha realizado trabajo de katas de ARAKAKI-HA con sus Bunkais. Darles las gracias por transmitir dicho conocimiento.

 




 Y también se han realizado entrenamientos conjuntos con Clubs de otros estilos en otras poblaciones, pero que compartimos un objetivo común, que es de DISFRUTAR de este Arte Marcial.

En Kobudo, se finalizaron las clases el pasado día 21 de Diciembre, y se realizó una clase distendida mostrando trabajos con Sansesukon que disfrutaron los asistentes, ya que al no haber nadie que se presentara para examen durante este mes, se pudo realizar.




Espero que estemos tod@s el año que viene, en mejores condiciones para poder afrontar todo lo que nos venga, con ACTITUD, VALENTIA, CONFIANZA, SERENIDAD y POSITIVIDAD.

FELIZ AÑO NUEVO 2022







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

INICIO CURSO 2017-18

SI QUIERES INFORMACIÓN MÁS DETALLA PARA EL CURSO 20176-18. SI VOLS MÉS INFORMACIÓ PEL CURS 2017-2018 ENVIA EMAIL karatedokai@hotmail.com o bien puedes llamar al Teléfono 657.19.58.74