04 de Septiembre de 2017

Buenas a todos socios/as y personas que nos siguen en este blog.

Empezamos Temporada 2017-18 y como no podía ser de otra forma,con mucha energía.
Hoy Domingo día 4 de Septiembre hemos participado en la ya consolidada actividad ESPORBATÓ 2017 que se organiza cada año en nuestra población al pie de la montaña de Montserrat (Collbató).
Es un encuentro en la que participan todas las entidades de Collbató que realizan algún tipo de Actividad deportiva y darse a conocer para que los jóvenes y los no tan jóvenes se animen a realizar alguna o varias de las actividades que hoy se han mostrado.

El lugar donde se han concentrado todas las actividades han sido las pistas de Tenis, campo de Fútbol, Gimnàs  i pati Col.legi Mansuet, e Instalaciones Slam Pádel.

De las muchas actividades ofertadas, AE DOKAI ha realizado muestra de las 3 actividades que realiza que son KARATE, KOBUDO y DEFENSA PERSONAL.

Dar las gracias a todos los socios que han participado en este día, que nos ha servido de primer encuentro después de vacaciones y que ha servido para mostrar los trabajos que esta asociación lleva realizando muchos años.

Han participado muchos jóvenes de diversas edades que han podido por unos instantes ponerse en un tatami e iniciarse con unas posiciones, defensas de brazo, etc.

Dar las gracias por la atención del responsable de Slam Pàdel, así como al Ajuntament por mantener esta iniciativa que lleva creada ya unos años e ir mejorándose cada año.


Antes de dejaros con las Fotos del EVENTO. INDICAROS QUE LAS CLASES DE KARATE Y KOBUDO SE INICIAN EL PRÓXIMO MARTES DÍA 12 . LOS HORARIOS COMO TEMPORADA PASADA. MÁS INFO PODEIS ENCONTRAR EN EL LATERAL DE ESTE BLOG.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

INICIO CURSO 2017-18

SI QUIERES INFORMACIÓN MÁS DETALLA PARA EL CURSO 20176-18. SI VOLS MÉS INFORMACIÓ PEL CURS 2017-2018 ENVIA EMAIL karatedokai@hotmail.com o bien puedes llamar al Teléfono 657.19.58.74