30 de Junio de 2016

Bueno, como todo tiene un inicio y un final, podemos decir que hemos llegado al final de una temporada más 2015-2016.En ella, como en las demás temporadas, ha sido de participar en muchas actividades; desde cursos, a torneos, exhibiciones, representación en otros paises,etc.
Lo hemos hecho con mucho gusto, y ya estamos preparando la nueva temporada, en la cual también va ha ser animada.

KARATE

Bien, después del buen resultado obtenido en nuestro torneo Celebrado el pasado 28 de Mayo. A.E.DOKAI organizó el pasado 16 de Junio (jueves) una Jornada abierta, para que tanto los practicantes como los familiares, pudieran mostrar y presenciar en que consiste una clase normal de trabajo. 
El resultado de dicha actividad fué para todos muy positivo y agradable. Ello nos anima y nos hace que para la temporada que viene, volvamos a organizarla.

El día 21 de Junio se realizaron examenes de Kyus. Los aspirantes realizaron un buen trabajo y en consecuencia,obteniendo un buen resultado según al grado que aspiraban.

Los resultados fueron :


BLANCO-AMARILLO                           AMARILLO                              VERDE

Diego Alaminos                                       Ricard Paloma                          Arnau Vicente
Hugo Alaminos                                        Izan Pons
Oriol López
Lluís Montserrat
Pablo  Pérez 

FELICIDADES por la evolución y animaros a continuar trabajando, aprendiendo y constancia.




KOBUDO

Referente a Kobudo, el pasado 17 y 18 de Junio (viernes y sábado respectivamente),se organizaba un curso Internacional por la A.E:Shindokai, el cual era impartido por el Maestro 9ºDan (Hanshi) Kenyu Chinen y asistido por Jordi Ferrando 6º Dan (Renshi). El curso estuvo muy interesante como cada año, dandose detalles importantes en cada una de las armas que se trabajaron.




La jornada del viernes era dirigida a cinturones marrones, negros y profesores en la que se trabajó el arma de bo y se realizaron las katas de Chon no kon y Sakugawa no kon con detalles muy interesantes.

La Jornada del Sábado abierta a kyus se trabajaron las armas de Tunkua, sais y nunchaku. Así también, se trabajaron según grados las armas de jo, kama, eku.

Una vez finalizado el curso se hizo entrega de diplomas a los asistentes.

A continuación, se iniciaron los examenes de grados apartir de marrones. El trabajo que se mostró fué de un muy buen nivel, y una vez más en maestro Kenyu Chinen felicitó a todos los aspirantes y de la constante que esta asociación lleva en los trabajos para los diferentes grados.

Los aspirantes fueron:


C.N. 1er DAN                    C.N. 2º DAN                                  C.N. 4º DAN

Adrià Tapias                       Pol Ribas                                          Jordi Ferrando
                                          Francisco Saez
                                          Mari Carmen Fresneda                     Manuel Francisco Vicente

Felicidades a todos ellos, pero hay que seguir avanzando y no conformarse.




 Por último, pedir disculpa a la Organización de la NIT de l'Esport. Que cada año realiza de una manera notable, por no poder haber asistido como organización, ni a nivel personal a recoger el Galardón que este año me ha sido asignado como deportista de A.E.DOKAI. Pero mi ausencia era justificada. Desde este blog, dar las gracias.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

INICIO CURSO 2017-18

SI QUIERES INFORMACIÓN MÁS DETALLA PARA EL CURSO 20176-18. SI VOLS MÉS INFORMACIÓ PEL CURS 2017-2018 ENVIA EMAIL karatedokai@hotmail.com o bien puedes llamar al Teléfono 657.19.58.74