29 de Mayo de 2016

Buenas

Este mes ha sido un mes con muchas Actividades. Se ha realizado Seminario en París del 14 al 16; el 26 se realizaron examenes de Kyus de Kobudo, con muy buen trabajo; el 28 Organizamos el X Torneig Karate Dokai en la Vila de Collbató y hoy 29 hemos participado en la Fira d'Entitats realizando una Exhibición.

KARATE

Como decíamos en el resumen, ayer se organizó el X Torneig de Karate DOKAI en la Vila de Collbató. Un año más dar las gracias a todos, que de una manera u otra hacen este encuentro una Jornada cada vez más agradable.


 Se realizarón katas Individuales (2 rondas) repartidos por grupos de grados y edades. 



Posteriormente, cada club que participaba en este encuentro presentaba un Equipo de katas por Equipos integrado por 3 componentes.






Se realizó seguidamente una kata superior de Nuestra escuela Kushin Kai.





Para finalizar en el apartado de karate unos alumnos de DOKAI (Carlos Trillo, Marc Oliva y Arnau Vicente) realizarón la aplicación (BUNKAI) de una pinan, concretamente Pinan Sandan.

Se continuó con la demostración en el apartado de Kobudo. En el que Juan Ramirez realizó kata de bo (Bo kihon ichi).Después se realizó una segunda por Carlos Trillo (Bo kihon Ni).

Para mostrar la aplicación de estas armas el grupo de Fuji compuesto por Mari Carmen Fresneda, Francisco Saez y Alberto Nogueras. realizaron ( Chon No kun kata kumi waza) mostrando un excelente trabajo.
Para finalizar la muestra Manuel Francisco Vicente responsable del grupo DOKAI realizó una kata con el arma Santsesukon(nunchaku de 3 palos) llamada Hakuho.
 

Toda la Jornada  se realizó en un muy buen ambiente festivo. En la entrega de trofeos estuvieron todos los arbitros y colaboradores que como cada año, sin ellos no sería posible.

Los resultados de nuestros 9

participantes fueron los siguientes.

2ª Categoría 
1er Clasificado : Hugo Alaminos del club DOKAI Collbató
2º   Clasificado : Diego Alaminos del club DOKAI Collbató
3er Clasificado : Miguel Galera del club Kushin de Barcelona
Mencionar en esta categoría también Pablo Pérez y Adrià Blancafort obtuvieron 5º y 6º posición respectivamente.
4ª Categoría 
1er Clasificado : Izan Pons del club DOKAI Collbató
2º   Clasificado : Enric González del club  KKiGSA de San Andrés de la Barca
3er Clasificada : Miyi del club Fuji de L'Hospitalet
8ª Categoría 
Se produjo un error quedando finalmente de la siguiente manera.Desde mi responsabilidad, pido disculpas a los afectados

1er Clasificado : Arnau Vicente del club DOKAI Collbató
2º   Clasificado : Gabriel Ruíz del club Fuji de L'Hospitalet
3er Clasificado : Brandan del club  KKiGSA de San Andrés de la Barca

11ª Categoría

1er Clasificado : Marc Oliva del club DOKAI Collbató
2º   Clasificado : José Pedrosa del club  KKiGSA de San Andrés de la Barca
3er Clasificado : Xavi Montalvo del club Fuji de L'Hospitalet
 12ª Categoría
2º Clasificado : Carlos Trillo del club DOKAI Collbató
 




Hoy día 29 también A.E:DOKAI ha estado esta mañana en una nueva Edición de Fira d'Entitats. Hemos realizado una muestra de trabajo de Kihon y posteriormente de Katas. En kobudo se han realizado varias katas de bo y santsesukon.





KOBUDO

 Referente a lo que respecta a Kobudo. Tampoco nos hemos relajado. Estuvimos en la representación de España en Kobudo en el 40 Aniversario de la Federación Oshu Kai del Maestro Kenyu Chinen.Que se celebrara en París el pasado 14 a 16 de Mayo.

Ya aquí, el pasado 26 de Mayo se realizarón los examenes de Kyus en los que ambos aspirantes realizaron un excelente exámen, y un trabajo por encima de lo exigido. Dar la enhorabuena a Juan Ramirez y Carlos Trillo que obtuvieron su correspondiente grado. Animo desde  aquí a seguir trabajando y superarse a sí mismo.

Por último decir que el próximo 17 y 18 de Junio se realizará el curso Internacional de Kobudo Impartido por el Maestro Kenyu Chinen y Asistido por Jordi Ferrando en Vilafranca del Penedés.
Posteriormente se realizarán examenes de grados a partir de cinturón negro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

INICIO CURSO 2017-18

SI QUIERES INFORMACIÓN MÁS DETALLA PARA EL CURSO 20176-18. SI VOLS MÉS INFORMACIÓ PEL CURS 2017-2018 ENVIA EMAIL karatedokai@hotmail.com o bien puedes llamar al Teléfono 657.19.58.74