22 de Noviembre de 2015

KARATE

Tenemos varias Actividades de aquí a final de año:
-La más próximo es la que se realizará el próximo Domingo día 29 de Noviembre en Vilafranca del Penedés donde la A.E. Shindokai mediante su Director Deportivo Jordi Ferrando Organiza un Triatlon  de karate compuesta por equipo de 2 participantes en la que cada actividad tiene una puntuación. Una primer parte del Triatlon es la parte de kihon ó kata; una segunda que es la parte de rompimientos y una tercera que es la parte de kumite.


 - La segunda actvidad es la Copa Fuji que organiza cada año en su Dojo el Maestro Kenji Hayashi y Mercedes Fresneda. Este año se celebra el miércoles día 16 de Diciembre por la tarde. La copa Fuji consiste en ejecución de Katas. A.E. DOKAI como cada año asistirá con una representación de 4 socios.

- El día 1 de Diciembre realizaremos como cada año, la foto de grupo para desearos todos juntos una Feliz Navidad. Recordar de traer adornos personales Navideños, como puede ser gorro, etc.












Por último, como también viene siendo tradición en esta Asociación, realizamos la cena de Navidad en Familia. Este año se realizará el día 12 de Diciembre para evitar que coincidamos con otras cenas familiares y grupos. Esperamos vuestra confirmación y asistencia.

Oss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

INICIO CURSO 2017-18

SI QUIERES INFORMACIÓN MÁS DETALLA PARA EL CURSO 20176-18. SI VOLS MÉS INFORMACIÓ PEL CURS 2017-2018 ENVIA EMAIL karatedokai@hotmail.com o bien puedes llamar al Teléfono 657.19.58.74