16 de JUNIO de 2015

KARATE

Buenas Tardes

Como todos sabeis, el pasado Sábado 13 de Junio, se organizó el IX Torneo de Karate Vila Collbató que Organizaba  esta asociación A.E.DOKAI y gracias a los Patrocinadores, colaboradores, arbitros, anotadores y por supuesto participantes y asistentes que sin ninguno de ellos esto podría haberse llevado a cabo.

El inicio del mismo se realizó a las 18:00h. y teniendo previsión de lluvia, se realizó a cubierto. Como cada año asistieron participantes de distintas edades desde 6 años a 58 años y de distintos lugares.

Los Clubs que participaron fueron Club FUJI de L'Hospitalet, Club FUKUSHI de Sant Andreu de la Barca, DOJO KUSHIN de San Feliu, este año se incorpora un nuevo club DOJO KUSHIN KAI ELKHAR de Barcelona y por último nosotros los organizadores A.E.DOKAI de Collbató.

El torneo constó de 4 partes.
Una primera en que se realizaba Kata individual KYUS a 2 vueltas  y que dentro de su grado se mostró un nivel aceptable.
Segunda parte en la que se hizo muestra de kata por equipos, en que cada club presentaba un equipo mixto compuesto por 3 participantes.
La Tercera parte se realizó kata individual de grado de Cinturones negros.También a 2 vueltas.

Y por último una muestra de KOBUDO de la escuela Matayoshi, en la que se realizó un trabajo de kata con bo y después una kata de tunkua  y kata con contacto de la misma entre 3 participantes.

Una vez finalizado el encuentro, se hizo reparto de trofeos y medallas por los colaboradores a los participantes y se realizó foto de grupo, todos juntos sin distinción ni de grados ni de resultado.

Espero que todo el mundo ó la mayoria quedara satisfecho e intentaremos mejorar siempre lo presente.

Enhorabuena a todos y gracias por la asistencia que estuvo muy bien.








TROFEOS IX TORNEO
RESULTADO DE LOS SOCIOS DE A.E.DOKAI en las diferentes Categoria:

1er Class. Ricard Palomas
3er Class. Izan Pons

1er.Class. Arnau Vicente

1er Class Marc Oliva
5ª Class Maria Ramirez

1er. Class Carlos Trillo

2º Class. Ferran Arenas








FOTO DE FAMILIA





















KOBUDO

Referente a este Arte Marcial, recordar que los próximos día 26 y 27 de JUNIO se organiza el curso de Kobudo con Maestro Chinen y Organiza Shindokai








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

INICIO CURSO 2017-18

SI QUIERES INFORMACIÓN MÁS DETALLA PARA EL CURSO 20176-18. SI VOLS MÉS INFORMACIÓ PEL CURS 2017-2018 ENVIA EMAIL karatedokai@hotmail.com o bien puedes llamar al Teléfono 657.19.58.74