15 de JUNIO de 2014

KARATE

Después de los buenos resultados obtenidos la semana pasada en el VIII Torneo de Kárate Vila Collbató, no nos podemos relajar. Ya que la semana que viene tendrá lugar los examenes de Kyus, exactamente el jueves día 19 a las 18:00.

Una vez finalizados los examenes, realizaremos un pica pica compartido. Consiste en que cada uno traerá cosas y las compartiremos juntos para dar por finalizado el curso de Kárate hasta después de vacaciones.

Por último, el sábado día 21 de Junio, se Organiza por parte del Ajuntament de Collbató como viene siendo habitual cada año, una ceremonia del deporte denominada "LA NIT DE L'ESPORT". Los socios interesados en asistir, tienen hasta el martes día 16 para solicitar y pagar los tickets. Allí, el mismo día, no se podrán obtener.


KOBUDO

Lo  bueno y malo de esta vida, es que todo llega. Ya está aquí un nuevo curso de Kobudo impartido por el maestro Kenyu Chinen 9º DAN y asistido por Jordi Ferrando 5º DAN.

El curso tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de Junio en la población de Vilafranca del Penedés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

INICIO CURSO 2017-18

SI QUIERES INFORMACIÓN MÁS DETALLA PARA EL CURSO 20176-18. SI VOLS MÉS INFORMACIÓ PEL CURS 2017-2018 ENVIA EMAIL karatedokai@hotmail.com o bien puedes llamar al Teléfono 657.19.58.74