1 de Mayo de 2014

KARATE

Como anunciamos en la edición anterior, se ha organizado el I Concurso de CARTELES que tuvo como fecha máxima de entrega el pasado día 24 de Abril.
El ganador de este Concurso tendrá la satisfacción de ver como su Cartel es publicado para la presentación del VIII Torneo de Karate de Collbató. Así como, también verá premiado su esfuerzo estando exento de pagar cuota de Socio en el mes de JUNIO. Los otros 2 finalistas verán que su esfuerzo será recompensado con el pago de media cuota de socio en el mes de JUNIO.

En la próxima edición se publicará quien de los finalistas es el ganador. Hoy publicamos los 3 finalistas en el I Concurso de carteles. 



 Marc OLIVA

                                       Sofia BONACHEA
















 Carlos TRILLO
 
Animaros en próximas ediciones a participar.Así, todos tener la oportunidad que vuestro cartel salga publicado.

Recordar también, que en JUNIO se realizarán examenes de Karate para  Kyus.

KOBUDO

El pasado mes tuvo lugar en L'Hospitalet  la realización de examenes de kyus. En el que Joan Babot y J.Alberto Gómez han obtenido el grado de verde. Mi enhorabuena, eso tiene que servir para seguir motivándose en el trabajo diario, así como, animarse los compañeros que tienen que presentarse próximamente.



                 Juan Zamora, esperamos que sea el próximo verde que tengamos en AE DOKAI

Así el próximo mes de Junio, se realiza el Curso Nacional que imparte el maestro Chinen en Vilafranca del Pénedes. No falteis ya que perdereis la oportunidad de adquirir conocimientos con un gran maestro.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

INICIO CURSO 2017-18

SI QUIERES INFORMACIÓN MÁS DETALLA PARA EL CURSO 20176-18. SI VOLS MÉS INFORMACIÓ PEL CURS 2017-2018 ENVIA EMAIL karatedokai@hotmail.com o bien puedes llamar al Teléfono 657.19.58.74