26 de Enero de 2014

KARATE

Hemos empezado un nuevo año, en el que tenemos retos tanto personales como de Asociación. El próximo evento que se nos presenta es el XI Torneo de Karate de San Andreu de la Barca, que tendrá lugar el día 22 de Marzo (Sábado) por la tarde. ANIMO y trabajo.





Buenas Tardes

Si todavía no la tienes, no esperes. Solo quedan 5 fantásticas chaquetas ligeras de peso, calientes por dentro y visibles por fuera. Con el logo de tú ASOCIACIÓN. No tendrás otra oportunidad, ya que son irrepetibles.

Por solo 35€ todo incluido

solo tallas: (9/11 años para 134- 146) = 1
                   (12/14 años para 152-164)= 3
                   (talla S) = 1













KOBUDO

Próximo curso Nacional de Kobudo, impartido por Sensei Jordi Ferrando en la vila de Vilafranca, después del curso tendrá lugar examenes de grados Kyus.

Adjunto más info en el cartel



 También dar la enhorabuena a 2 nuevos grados obtenidos por alumnos de A.E.DOKAI, que realizaron exámen en el mes de Diciembre. Ellos són Joan Babot y Jose Alberto Gómez. Les animo a seguir trabajando para mejorar su Kobudo.






DEFENSA PERSONAL

Ayer se celebró un nuevo curso de defensa personal para mujeres, siendo el primero del año. Quiero animar a todas a la asistencia de los mismos para un próximo que está previsto para finales de Febrero. Os tendré informadas.

Dar las gracias a todas y todos los que asistieron ayer. Así como, animar amigas para que se añadan a estos cursos.



Oss




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

INICIO CURSO 2017-18

SI QUIERES INFORMACIÓN MÁS DETALLA PARA EL CURSO 20176-18. SI VOLS MÉS INFORMACIÓ PEL CURS 2017-2018 ENVIA EMAIL karatedokai@hotmail.com o bien puedes llamar al Teléfono 657.19.58.74