INFORMACIÓN JUNIO'12_3

INFORMACIÓN
Ayer Sábado 16  se celebró un nuevo certamen de la NIT DE L'ESPORT 2012.Los asistentes de A.E.DOKAI fué bastante numerosa, desde aquí daros a todos las gracias, tanto por asistir como por participar en el € solidario que se recaudo de cada uno de los asistentes. La velada estuvo distendida y se pasó bien por lo que me han hecho llegar un número grande de asistentes.
Después de la cena se realizó la entrega de trofeos a los deportistas de las distintas asociaciones. La A.E. DOKAI este año ha decidido por los votos que todos vosotros habeis podido realizar en JUAN JOSE MORATA, darle la enhorabuena.
También hubo baile en los que quisieran podían bailar, en esto ganan las mujeres que tenían mucha marcha. 

 







 
 KARATE

Recordaros que este Martes día 19 se realizará la despedida del Curso en el que los karatecas realizarán una muestra de lo que realizamos en abierto para que todos, tanto padres, familiares y amigos puedan ver el trabajo del curso.
EL INICIO será a las 18:30h. aunque la clase se iniciará como siempre a las 19:00 horas. Una vez finalizada pasaremos un rato juntos con una merienda de Hermandad (consiste de traer cada familia  alguna cosa para compartir).

GOSHIN
Ayer día 16 se realizó el curso de Goshin anual que se viene realizando en su quinta temporanda.Nosotros por este curso también damos por terminada dicha actividad.

ESPERO EL CURSO QUE VIENE PODER ORGANIZAR UN NUEVO CURSO Y SE ANIMEN MÁS PERSONAS A EMPEZAR ESTA PRACTICA.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

INICIO CURSO 2017-18

SI QUIERES INFORMACIÓN MÁS DETALLA PARA EL CURSO 20176-18. SI VOLS MÉS INFORMACIÓ PEL CURS 2017-2018 ENVIA EMAIL karatedokai@hotmail.com o bien puedes llamar al Teléfono 657.19.58.74