28 de Junio de 2015


KARATE

Buenas Tardes

Referente al Arte Marcial de Kárate, decir que hemos llegado al final de otra temporada 2014-15, A.E.DOKAI en esta temporada como en las anteriores, ha asistido y organizado eventos, torneos,etc con el fin de dar más difusión y a la vez que los socios puedan participar y mostrar lo aprendido a familiares y amigos, que es otra forma de motivarse para continuar evolucionando.Las dos últimas actividades que se han organizado son:

El jueves 18 de Junio se realizaron examenes de Kyus de los que Izan Pons y Ricard Palomares obtuvieron un nuevo grado. ¡¡FELICIDADES !! animaros a continuar trabajando y mejorando.

Y sábado 20 de Junio, A.E.DOKAI asistió a la NIT DE L'ESPORT, en la que se realizaron entregas de Galardones a los mejores deportistas de las diversas Asociaciones en el pueblo. Dar la enhorabuena a todos los galardonados.Por parte de A.E.DOKAI el deportista galardonado ha sido Carlos Trillo Mitjans. Enhorabuena por el  trabajo que has realizado esta temporada y que llevas realizando desde el inicio. ¡¡FELICIDADES!!








Foto de grupo de galardonados

Esperamos que esta Temporada haya sido motivador para todos vosotros y nos vemos en Septiembre. Ahora es tiempo de vacaciones. "BUENAS VACACIONES A TODOS"



KOBUDO

Referente a Kobudo, esteViernes y Sábado hemos realizado un Stage a través de la A.E. Shindokai en el que ha impartido sus conocimientos unos de los maestros que más conocen este Arte de la escuela MATAYOSHI, estamos hablando del Maestro KENYU CHINEN. Ha estado asistido por JORDI FERRANDO Responsable de la Oshu kai en España.

El Stage como resumen ha consistido en profundizar las técnicas de base llamadas HOYO UNDO, en la que ha subido el nivel de todas ellas.

El viernes se realizó para Negros y profesores, en la que trabajaron HOYO UNDO NI y SAN de BO. Y se realizó trabajo de la Kata Sushi No kun también con bo.

El sábado, fué abierto a kyus y grados altos en la que la sesión de la mañana, se realizó parte trabajo conjunto y posteriormente se separaron por grados.
Se realizó trabajo de HOYO UNDO  ICHI de Tunkua, así como Kata Kihon Ichi y Matayoshi tunkua dai ichi ; HOYO UNDO NI y SAN de Sai, así como kata sai kihon ichi, Matayoshi no sai dai ichi y Matayoshi no sai dai ni.
Por la tarde se continuo con trabajo de Nunti bo y kata nunti bo. Una vez finalizado el curso, se realizó entrega de diplomas a los asistentes, y se felicitó por el trabajo mostrado, seguidamente se inicio examenes de grados. Los aspirantes obtuvieron muy buenos resultados. Felicitar a todos ellos.

                                             COMPONENTES DE KOBUDO A.E.DOKAI












16 de JUNIO de 2015

KARATE

Buenas Tardes

Como todos sabeis, el pasado Sábado 13 de Junio, se organizó el IX Torneo de Karate Vila Collbató que Organizaba  esta asociación A.E.DOKAI y gracias a los Patrocinadores, colaboradores, arbitros, anotadores y por supuesto participantes y asistentes que sin ninguno de ellos esto podría haberse llevado a cabo.

El inicio del mismo se realizó a las 18:00h. y teniendo previsión de lluvia, se realizó a cubierto. Como cada año asistieron participantes de distintas edades desde 6 años a 58 años y de distintos lugares.

Los Clubs que participaron fueron Club FUJI de L'Hospitalet, Club FUKUSHI de Sant Andreu de la Barca, DOJO KUSHIN de San Feliu, este año se incorpora un nuevo club DOJO KUSHIN KAI ELKHAR de Barcelona y por último nosotros los organizadores A.E.DOKAI de Collbató.

El torneo constó de 4 partes.
Una primera en que se realizaba Kata individual KYUS a 2 vueltas  y que dentro de su grado se mostró un nivel aceptable.
Segunda parte en la que se hizo muestra de kata por equipos, en que cada club presentaba un equipo mixto compuesto por 3 participantes.
La Tercera parte se realizó kata individual de grado de Cinturones negros.También a 2 vueltas.

Y por último una muestra de KOBUDO de la escuela Matayoshi, en la que se realizó un trabajo de kata con bo y después una kata de tunkua  y kata con contacto de la misma entre 3 participantes.

Una vez finalizado el encuentro, se hizo reparto de trofeos y medallas por los colaboradores a los participantes y se realizó foto de grupo, todos juntos sin distinción ni de grados ni de resultado.

Espero que todo el mundo ó la mayoria quedara satisfecho e intentaremos mejorar siempre lo presente.

Enhorabuena a todos y gracias por la asistencia que estuvo muy bien.








TROFEOS IX TORNEO
RESULTADO DE LOS SOCIOS DE A.E.DOKAI en las diferentes Categoria:

1er Class. Ricard Palomas
3er Class. Izan Pons

1er.Class. Arnau Vicente

1er Class Marc Oliva
5ª Class Maria Ramirez

1er. Class Carlos Trillo

2º Class. Ferran Arenas








FOTO DE FAMILIA





















KOBUDO

Referente a este Arte Marcial, recordar que los próximos día 26 y 27 de JUNIO se organiza el curso de Kobudo con Maestro Chinen y Organiza Shindokai








6 de Junio de 2015

KARATE

El próximo Sábado día 13  de Junio, tendrá lugar en Collbató col.legi MANSUET  un nuevo torneo de karate de katas individuales, con muestra de katas por equipos, defensa personal y kobudo.Este será el IX que la A.E.DOKAI organiza en Collbató y que sin todos vosotros, no sería posible. La hora sobre las 18:00h.

Espero que disfruteis todos, tanto padres como practicantes y que lo paseis bien conociendo otras personas de otros clubs que disfrutan de lo que disfrutamos nosotros.

Este año a parte de los clubs que tradicionalmente vienen asistiendo, como son: 
Club FUJI de L'Hospitalet, Club KKiGSAB de Sant Andreu de la Barca, Club Kushin Dojo de San Feliu de Ll., se añade un nuevo club de Barcelona.






KOBUDO

Referente a este Arte Marcial, recordar que el próximo 26 y 27 de Junio, se celebra un nuevo curso impartido por el Maestro Kenyu Chinen Creador de la OSHU KAI FEDERATION  y asistido por Jordi Ferrando uno de los responsables de la OSHU KAI FEDERATION en España.

Más información podeis verlo en el cartel que aparece debajo de este texto adjunto.


Archivo del blog

INICIO CURSO 2017-18

SI QUIERES INFORMACIÓN MÁS DETALLA PARA EL CURSO 20176-18. SI VOLS MÉS INFORMACIÓ PEL CURS 2017-2018 ENVIA EMAIL karatedokai@hotmail.com o bien puedes llamar al Teléfono 657.19.58.74