Bienvenida

Buenas Tardes, hoy empezamos una nueva etapa en la Asociación de Collbató. Esta Asociación ha sido creada para todo tipo de gente interesada en la práctica de las Artes Marciales (Kárate, Kobudo y Goshin Jitsu).
Este es el primer año que vamos a trabajar en Collbató como Asociación, aunque llevamos trabajando 3 años aquí para una empresa que gestiona las actividades del pueblo.
A continuación haré una breve explicación de cada una de las Artes Marciales que se pueden practicar.
KARATE
El estilo que practicamos se llama KUSHIN-KAI, el creador del estilo se llamó Akio Nozoe.El maestro Kenji Hayashi (7ºDan) fué el que lo introdujo en Barcelona, actualmente sigue impartiendo clases en L'Hospitalet. Los lugares más próximos donde también se práctica nuestro estilo són: Sant Andreu de la Barca, San Feliu de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, próximamente Castellbisbal y está pendiente Abrera y El Bruc.

Aquí en Collbató puedes empezar a practicar esta actividad apartir de los 6 años, y no tiene edad de jubilación.
KOBUDO
El estilo que practicamos se llama OSHU-KAI, es un arte originario de Okimawa en el que se utiliza una gran diversidad de armas, como por ejemplo el Bo (un palo largo de apróximadamente 1,80m.), sais, tonkuas, nunchakus,etc. El maestro que agrupó todas estas armas fué Matayoshi y la persona que lo está difundiendo a nivel mundial es el maestro Kenjo Chinen (10º DAN).
Los lugares donde puedes practicar nuestro estilo de KOBUDO són: Vilafranca del Penedés (Maestro Jordi Ferrando), L'Hospitalet de Llobregat(Maestro Andrés García), Sant Andrés de la Barca (Maestro Francisco Jaime), Seu de Urgell(Maestro Joan) y por supuesto aquí en Collbató.
Espero poder satisfacer todas las inquitudes y motivaros a realizar dicha práctica.

Archivo del blog

INICIO CURSO 2017-18

SI QUIERES INFORMACIÓN MÁS DETALLA PARA EL CURSO 20176-18. SI VOLS MÉS INFORMACIÓ PEL CURS 2017-2018 ENVIA EMAIL karatedokai@hotmail.com o bien puedes llamar al Teléfono 657.19.58.74